El fútbol sala segoviano sigue teniendo mucho tirón en la comunidad. Con el San Cristóbal siendo referencia en la Segunda División B, son tres equipos los que militan en la Tercera División, y cuatro más los que juegan en la Regional de Aficionados en la que actualmente participan once conjuntos.
Precisamente en esta categoría está destacando la temporada que está realizando el Ontex Valverde, que con César Arcones dirigiendo al equipo se encuentra situado en la segunda plaza de la clasificación, a cinco puntos del líder Ínter Sala habiendo jugado un partido menos, y con la satisfacción de haber logrado puntuar en todos los encuentros, ya que con tres victorias y dos empates el equipo segoviano no conoce la derrota en la competición.
En la última jornada de la competición el conjunto de Valverde se impuso por un claro 5-1 al Berarqui La Bañeza, mientras que en el derbi segoviano de la categoría El Espinar Arlequín superó al Amistad 89. Por su parte, el Zarzuela del Pinar venció al Ciudad de Toro para salir de las posiciones más bajas de la clasificación.
