El coronel Antonio Jesús Miró Bujosa, que el próximo viernes tomará de manera oficial el mando de la dirección de la Academia de Artillería, en relevo del coronel Rafael de Felipe Barahona, acompañó este martes a su sucesor en el cargo en el recibimiento del presidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente. Un acto en el que el presidente de la institución provincial aprovechó para despedir y agradecer “el trato recibido” por los miembros de la corporación durante sus tres años de mandato en Segovia.
Dentro de la pertinente ronda de visitas a las instituciones segovianas, tanto el coronel Miró como el coronel De Felipe conversaron junto a De Vicente sobre el importante vínculo que existe entre la provincia y la sociedad militar, del que el propio Miró es ya conocedor debido a la tradición artillera de su familia. De Vicente reconoció el trabajo realizado por el coronel saliente y deseó al coronel entrante una estancia próspera en Segovia, poniéndose a su disposición para futuras colaboraciones entre la Diputación y la Academia de Artillería.
En principio, el viernes De Vicente, acompañado de otros miembros de la corporación, asistirá a las 12.00 horas al acto de toma de posesión del coronel Miró en el Patio de Orden de la Academia.
