Tras su tropiezo en casa frente al Salamanca, el Nacional Juvenil de la Gimnástica Segoviana viajó a Valladolid con la intención de resarcirse y logró un importante triunfo ante la UD Sur, sumando tres puntos que le permiten recuperar la confianza y regresar a la senda de la victoria (3-5).
El encuentro, disputado en el campo Felicísimo de la Fuente, comenzó de manera brillante para los gimnásticos. Apenas superado el minuto diez, Mario y Wail pusieron al equipo azulgrana con una ventaja de 0-2. Sin embargo, la UD Sur reaccionó de inmediato y Diego acortó diferencias, poniendo el 1-2 en el marcador. Antes del descanso, Dani volvió a ampliar la ventaja para la Segoviana, dejando al conjunto vallisoletano con la necesidad de remontar en la segunda mitad.
Tras el paso por vestuarios, la UD Sur salió con fuerza en busca del empate. En un tramo intenso, el equipo local consiguió igualar el partido en apenas cinco minutos (3-3), después de que los gimnásticos desaprovecharan varias ocasiones para sentenciar antes el duelo. Con el marcador igualado y los minutos finales por delante, la Segoviana demostró carácter y olfato goleador puesto que, Alberto y Julián, prácticamente sobre la bocina, marcaron los goles que sellaron la ansiada victoria gimnástica por 3-5.
Con este triunfo, el equipo dirigido por Miguel de Frutos asciende a la sexta posición en la clasificación con 11 puntos y afrontará la próxima jornada con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo, recibiendo en el José Antonio Minguela la visita del Internacional Vista Alegre.
