El Monteresma desaprovechó su opción de superar al Racing Lermeño en la clasificación del grupo A de la Regional de Aficionados al perder por un contundente 2-6 en el campo de La Mina frente a un Sporting Uxama que hizo gala de una tremenda contundencia.
Prácticamente las dos primeras acciones ofensivas del conjunto soriano terminaron en gol, con Fran y Charle superando a la defensa del conjunto segoviano, que se vio muy presionado desde el principio, dejando demasiados espacios que fueron bien aprovechados por los jugadores sorianos que se fueron al descanso ganando por 0-3 tras un nuevo gol de Charle.
Quiso el Monteresma salir en tromba tras el descanso intentando meterse en el partido, pero el Uxama se lo impidió con un cuarto gol que le dejó sin opciones de puntuar en el encuentro, aunque los de Palazuelos apostaron por continuar atacando para tratar de maquillar el marcador, algo que no terminaron de conseguir del todo, puesto que a los goles de Choflas y César por los locales respondieron los jugadores sorianos con otros dos tanto, cerrando el encuentro con el 2-6 final.
