Un gol cada diez minutos. Eso fue lo que tuvo que sufrir el Monteresma de la Liga Gonalpi ante el Santa Marta, a partir del minuto 30 de un partido en el que el equipo de Palazuelos de Eresma volvió a pasar por los mismos problemas defensivos que ha venido arrastrando desde el inicio de la temporada. Con un equipo por construir, el objetivo pasa por mantener la categoría, y tratar de ser competitivos ante conjuntos que, como el Santa Marta, tienen miras más altas en la temporada.
Treinta minutos estuvo imbatida la portería de Candela, pero en cuanto el equipo visitante marcó su primer gol, las de casa fueron poco a poco perdiendo la fe en el partido, que llegó con 0-2 al descanso, pero que al cuarto de hora de la reanudación ya había apuntado el cuarto tanto de las salmantinas, que con una precisión casi quirúrgica fueron ampliando su ventaja casa diez minutos hasta cerrar el encuentro con una clara victoria.
El Monteresma tiene una buena oportunidad de salir de la mala racha de resultados el próximo fin de semana con la visita que realizará hasta el campo burgalés de Nuestra Señora de Belén, que se mantiene en la tabla con los mismos puntos que las segovianas, aunque con dos partidos menos. Nada se logrará si no se mejora el apartado defensivo, y el trabajo del equipo segoviano va orientado en esa dirección.
No le rodaron mucho mejor las cosas al CD Quintanar en la Liga Doble G. El equipo segoviano perdió por 0-8 frente al Atlético Parquesol, por lo que continúa sin puntuar en la competición después de haberse disputado seis jornadas de liga.
