La temporada y media que está realizando el segoviano Jorge de Frutos con el Levante no ha pasado ni mucho menos desapercibida para el resto de clubes, y la mala situación del conjunto granota en la Liga Santander ha disparado los rumores acerca de una salida del segoviano que podría producirse incluso en el mercado de invierno.
A principios del mes de diciembre se hizo público el interés en Jorge de Frutos por parte del Lille, campeón de la Ligue 1 francesa por delante del París St. Germain, y que se ha clasificado de manera brillante para los octavos de final de la Champions League.
De Frutos ya pudo abandonar el Levante y recalar en el Getafe el pasado verano, pero el club granota rechazó de plano la oferta de nueve millones de euros que le presentó el conjunto madrileño, tal y como desveló el presidente de la entidad levantinista Quico Catalán.
El jugador segoviano tiene 24 años y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros tras firmar su contrato con el Levante que le vincula hasta junio de 2025. El Real Madrid tiene el cincuenta por ciento de sus derechos, por lo que la mitad del dinero de una hipotética venta iría a parar a las arcas del club blanco. De momento no parece demasiado probable que el Levante acepte desprenderse de uno de sus jugadores más importantes, que está centrado en sacar al equipo de la mala situación clasificatoria en la que se encuentra.
