Un año más el tenis de mesa popular se dio cita en la Navidad segoviana, para disfrute de federados y aficionados que se dieron cita en la vigésimo primera edición del Torneo de Navidad Memorial Ildefonso Martín.
Así, en la jornada del sábado la pista del pabellón Enrique Serichol acogió a los 54 palistas que llenaron la decena de mesas dispuestas para la ocasión, en lo que supuso una gran acogida del torneo que cubrió rápidamente todas las plazas disponibles, dejando a un buen número de jugadores de reserva que no pudieron participar en esta edición.
El torneo se diputó en tres categorías. Los más pequeños en la categoría infantil con dieciséis participantes, en la que el joven Diego Arévalo se proclamó campeón imponiéndose en la final a Beltrán López, siendo el y el tercer lugar fue para Jorge Arévalo. Los tres jugadores pertenecen a la escuela del Seghos.
En la modalidad de tenis de mesa adaptado, fueron ocho los participantes de la Fundación Personas que tomaron parte. En una final muy disputada, José Luis Callejo superó a Alejandro Ramiro segundo, mientras que por el tercer puesto llegó otro emocionante duelo que al final cayó para Jesús Misis frente a Tamara Maldonado
MÁS OPORTUNIDADES
La categoría Open dividió el cuadro final en el Open A donde recayeron la mayoría de jugadores federados y el Open B con más oportunidades para los aficionados. En este último en campeón fue Paco Gilarranz (CD Seghos) que se impuso en la final a José Benito (aficionado) haciéndose con la tercera posición Adrián Jerónimo (ATM Trescasas).
En el Open A, un año más el jugador del CD Seghos, Daniel Sanz, se proclamó campeón derrotando en la final a su antiguo compañero en el ATM, el abulense Jorge Barroso, que aunque esta temporada no está compitiendo no ha perdido el toque. En tercer lugar se clasificó Fran Martín, del C.D. Coyanza un vallisoletano que juega en primera nacional con el equipo leones de Valencia de Don Juan.
