El FS Mariano Rico Cuéllar continúa contando sus partidos por victorias tras superar por 3-2 a un buen Alhambra de Guijuelo. Los cuellaranos volvieron a tener que sufrir hasta el final para lograr dejar los tres puntos en Santa Clara en un encuentro emotivo para los de casa, que volvían ante su afición casi un mes después de la primera jornada liguera, el mismo día en el que un año antes el equipo cuellarano anunciaba su retirada de la Segunda División B.
El encuentro estuvo dominado en su primera parte por el conjunto local hasta que mediado el primer tiempo Iván desvió lo justo un envío de Campi tras un saque de esquina para poner el 1-0 en el marcador. El Alhambra quiso reaccionar, pero se encontró con el segundo tanto local obra de Davicillo culminando una gran acción colectiva de los locales.
Tras el descanso el Mariano Rico Cuéllar cedió la iniciativa a su oponente, que aprovechó unos buenos minutos sobre la pista de Santa Clara para reducir las distancias por medio de José, pero poco más tarde el equipo local lograba de nuevo elevar la renta hasta los dos goles con un lanzamiento raso de Javi que se transformó en el 3-1.
El marcador no era definitivo, y el 3-2 que volvió a marcar José para los visitantes puso el partido en un puño, con los cuellaranos defendiendo el portero-jugador que puso en liza el cuadro salmantino en los últimos minutos del partido. Afortunadamente el Mariano Rico pudo aguantar su ventaja, logrando así una victoria que le mantiene cerca del liderato, que intentará alcanzar la próxima jornada en la pista del Domotec León.
El primer punto
Por su parte, el Espinar Arlequín sumó su primer punto de la temporada al empatar (2-2) en su cancha frente al Venta de Baños, en un encuentro igualado en el que los espinariegos se pusieron por delante en la primera parte con el gol de Abel, pero en el que su oponente supo reaccionar para darle la vuelta y llegar al tramo final del choque venciendo por 1-2. Pero a dos minutos para el final Raúl consiguió batir la portería palentina y poner así un empate a dos goles que no saca al Arlequín de la última plaza dela clasificación, pero que le hace coger moral de cara a los próximos compromisos, aunque la próxima visita a la cancha del Unionistas se antoja como una de las más complicadas de la temporada.
