El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Maratón de fútbol sala de Bernardos se jugará en Semana Santa

por Javier Martin Mesa
23 de enero de 2025
en Deportes
El pabellón de Bernardos, lleno en la final del pasado año./ ADC VIRGEN DEL CASTILLO

El pabellón de Bernardos, lleno en la final del pasado año./ ADC VIRGEN DEL CASTILLO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Éxito de la jornada ‘Imprescindibles’ de la ASPD sobre tertulias deportivas

Álvaro Senovilla: “Estamos en un período de crecimiento”

Luces y sombras para la familia del Dibaq CD Base

La ADC Virgen del Castillo tiene por delante unos intensos meses de organización del que será la decimonovena edición del Maratón de Fútbol Sala de Bernardos, un evento que trasciende las paredes del pabellón de la localidad para convertirse en todo un acontecimiento social con cerca de 150 jugadores dispuestos a hacerse con un premio económico que siempre viene bien.
Desde que en el año 2005 la competición repartiera 750 euros en premios, el equipo organizativo del torneo fue elevando la dotación económica para los más destacados del maratón, hasta que en 2014 se llegó a la cifra de 3.200 euros en premios, una cantidad que se ha ido manteniendo a lo largo de los años incluyendo la edición de 2025, con 2.000 euros para el equipo ganador, 800 euros para el subcampeón y 200 euros para los dos conjuntos semifinalistas.
La edición de 2025 se celebrará durante el 17 y el 18 de abril, festividad de Jueves y Viernes Santo, y como en ediciones anteriores contará con árbitros federados, además de garantizar un mínimo de dos partidos para los conjuntos participantes, que llegarán a un máximo de dieciocho tal y como se han establecido en las bases de la competición.
En dos décadas de competición ha habido ganadores de todos los colores, primando en un primer momento los conjuntos de Madrid, aunque en las últimas campañas el Comercial Zamora se ha convertido en el claro dominador del torneo y el rival a batir por el resto.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda