El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El largo camino hacia el título

por Javier Martin Mesa
9 de marzo de 2019
en Segovia
El jugador del Viveros Herol Nava Oleg Kisselev trata de parar a un contrincante. / AMADOR MARUGÁN

El jugador del Viveros Herol Nava Oleg Kisselev trata de parar a un contrincante. / AMADOR MARUGÁN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco: «Queremos que Castilla y León se sitúe entre las tres mejores comunidades de España»

Samuel Vázquez critica el “abandono” del Gobierno a los funcionarios de prisiones

La ciberseguridad centra el Congreso de Hackers

Una semana después de recuperarse de la derrota en Aranda, superando al Conservas Alsur Antequera en Nava de la Asunción, el Viveros Herol afronta el desplazamiento más largo de la temporada hasta el pabellón Blanc i Verd de Girona, donde le espera el Handbol Bordils, un conjunto que se sitúa en mitad de la tabla en la División de Plata, gracias en buena medida al buen trabajo que realiza en su cancha, donde ha ganado siete de los nueve partidos que ha disputado.

El equipo que dirige Sergi Catarain parte con la ausencia de Arnau Palahí, uno de sus mejores hombres entrando desde el lateral. Pero sin su jugador franquicia, el Bordils logró derrotar con mucha contundencia al Vestas Alarcos hace dos jornadas, con jugadores como Sergi Mach o Marc Combis tomando el relevo anotador de su compañero, pero con otros como Esteve Ferrer dirigiendo con mucho acierto.

PACO BERNABÉU, BAJA

De nuevo la fortaleza defensiva del equipo de Dani Gordo se verá puesta a prueba por un oponente que no duda a la hora de lanzarse al ataque, pero que suele mostrar bastantes altibajos en su juego. De nuevo una buena entrada al partido será importante, como también lo será el saber gestionar defensivamente los momentos inspirados que tendrá el equipo gerundense, y que suelen prolongarse durante bastantes minutos jugando en casa, y aprovechar los de más irregularidad, que también los tiene.

Después de un buen número de jornadas contando con toda la plantilla, salvo Rosales, para este encuentro será baja Paco Bernabéu, con problemas en un codo. Pero teniendo en cuenta el importante partido que tiene por delante el conjunto de Segunda frente a La Virgen del Camino, el cuerpo técnico ha optado por no llamar a ningún jugador para suplir su baja. Nicolo será el encargado de ocupar el extremo derecho, y más que probablemente Antonio Llopis le echará una mano cuando sea necesario, no en vano ya ha ocupado esa demarcación en algunos momentos de los partidos, con buenos resultados. El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones para la disputa de un encuentro exigente frente a un rival que es capaz de lo mejor, y de lo peor, pero que en su cancha suele crecerse.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda