Fuenterrebollo acogió el Campeonato de Castilla y León de Triatlón cros para las categorías infantil y cadete, organizado por el Triatlón Lacerta, el Ayuntamiento de la localidad y la Federación Territorial de Triatlón, que congregó a las Escuelas de Triatlón de la Comunidad sobre las distancias de 300 metros a nado, 4,8 kilómetros en bicicleta y 1,2 kilómetros de carrera a pie.
La primera salida fue la de los cadetes. En categoría masculina la prueba fue ganada por Alejandro Reina (Laguna) seguido de Gonzalo Vinagrero (Tri-penta) y Rodrigo Jerónimo (Lacerta) que logró la medalla de Bronce y afianzó así su liderazgo en el ránking de la categoría. A poco más de un minuto quedaron Manu Moreno (sexto) y Juan Baragaño (séptimo).
En la categoría femenina la prueba fue ganada por Alba Núñez (ETV), seguida de las segovianas Amanda García y Daniela Cecilia, plata y bronce respectivamente. Cecilia de Santos fue sexta.
La segunda salida fue para la categoría infantil. El pódium de la prueba femenina fue para Nuria Ramos (Independiente), Manuela Moneo (Laguna) y Melina Sánchez (ETV). Las mejores segovianas fueron Jimena Moreno (cuarta), Nora Arribas (sexta) y Naia Labrador (séptima).
Ya en la carrera masculina, el pódium lo formaron Iván Núñez (ETV), Eric López (VK Triatlón) y Cristian Martín (Laguna); Izan Santos fue décimo.
De esta manera el mes de julio se cerró con una actividad frenética dentro del club, abarcando el noventa por ciento del calendario nacional y regional, empezando por A Coruña y Béjar el primer fin de semana y acabando en Fuenterrebollo con la prueba del club para menores.
