El Adelantado de Segovia
jueves, 4 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El kickboxing segoviano destaca en el campeonato de España

por El Adelantado de Segovia
13 de mayo de 2023
en Deportes
Los competidores segovianos del CD Victoria que destacaron en el campeonato de España./ CD VICTORIA

Los competidores segovianos del CD Victoria que destacaron en el campeonato de España./ CD VICTORIA

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El IMD se une al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres con una jornada deportiva

La Gala del Deporte se celebrará el 6 de febrero en el Teatro Juan Bravo

La Prensa Deportiva pone a debate las tertulias futbolísticas televisivas

Durante los días 4 al 7 del presente mes de mayo se celebró en el pabellón multiusos de Guadalajara el Campeonato de España Senior de Kickboxing 2023, organizado por la Federación Española. Hasta la competición se desplazaron varios deportistas del Club Victoria Kickboxing, que tuvieron una gran actuación, ganando tres medallas de oro y dos de plata.
Marta González, con dos medallas de oro en Light-Contact y KickLight, demostró encontrarse en un increíble estado de forma. Tanto es así que algunas de sus rivales se retiraron antes de tiempo debido a su gran potencia de manos y su rapidez de pierna. Hay que destacar que todos los seleccionadores nacionales estuvieron presentes en sus combates.
Sergio de Diego sigue manteniéndose invicto en KickLight, donde obtuvo el oro ganando varios combates antes del límite, pero este año no pudo pasar de la plata en Light Contact, con una final muy reñida y perdida por la mínima.
Por su parte Valerica Chiuda, el veterano invicto hasta este año, consiguió una merecidísima plata frente a un rival nuevo en la categoría y de edad muy joven respecto a él, además de con una larga experiencia como medallista internacional. Valerica cobró muy cara su derrota por la mínima, a pesar de arrastrar una grave lesión que le impide estar al cien por cien en los entrenamientos y por lo tanto en la competición, pero que no fue óbice para superar varias eliminatorias hasta llegar a la final.
Las próximas citas para los deportistas segovianos volverán a llevarles fuera de nuestras fronteras, ya que acudirán a la Copa del Mundo de Hungría que se celebrará en Budapest durante los próximos de15 al 18 del próximo mes de junio.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda