Fue en la tercera jornada de la División de Honor juvenil cuando el CD San Cristóbal sumó su primera victoria de la temporada. Lo hizo a domicilio, sobre tierras gallegas, tras imponerse al 5 Coruña por un resultado de 3-5, en un partido en el que el conjunto segoviano remontó hasta en dos ocasiones para llevarse un ansiado triunfo.
En el pabellón Novo Mesoiro, el equipo local golpeó primero con un tanto de Iago en el minuto cinco, pero el conjunto dirigido por Ángel Zamora se rehízo rápidamente y, gracias a los goles de Álvaro y Adrián, dio la vuelta al marcador pasado el ecuador del primer acto. Aún así, el 5 Coruña igualó de inmediato, nuevamente por medio de Iago, antes del descanso.
Tras el paso por vestuarios, el partido mantuvo el mismo guion. Tras unos primeros minutos de alternativas y ocasiones para ambos conjuntos, el equipo gallego volvió a adelantarse con un tanto de Aaron, a solo cinco minutos del final. Fue entonces cuando el San Cristóbal, mediante el juego de cinco, encontró el premio a su insistencia y remontó en apenas un minuto con los goles de Sergio y Hugo. Con el marcador 3-4, los locales se volcaron en busca del empate, pero los segovianos cerraron el encuentro con el definitivo 3-5 gracias a un nuevo tanto de Álvaro.
Con el primer triunfo del curso en el bolsillo, el conjunto segoviano se instala en la octava posición de la clasificación, con cuatro puntos en su casillero, y en la próxima jornada buscará sumar sus primeros tres puntos en casa en un nuevo compromiso en el que recibirá la visita del Ribeira, que ocupa la duodécima posición en la tabla, con un punto menos que el San Cristóbal.
