Tras el tropiezo en la primera jornada liguera, el San Cristóbal ha dejado atrás aquel traspié en la Juvenil División de Honor y este pasado fin de semana encadenó su segunda victoria consecutiva y tercera jornada sin perder, después de imponerse por un contundente 5-0 al Ribeira en un partido más igualado de lo que reflejó el marcador final.
En el feudo segoviano, el conjunto dirigido por Ángel Zamora no consiguió dar con la tecla en un primer acto de poder a poder, con ocasiones en ambas áreas, pero sin acierto de cara a portería. Al San Cristóbal le faltó profundidad en ataque y, aunque tampoco terminó de ajustar en defensa, logró mantener el empate a cero al descanso. La mejor noticia fue precisamente ese resultado gafas, sobre todo después de que el Ribeira dispusiera de un lanzamiento de diez metros que se estrelló en la madera.
Tras el paso por vestuarios, la historia cambió por completo. Un San Cristóbal más reconocible ajustó líneas, ganó solidez defensiva y comenzó a asediar la portería visitante. Tras varias llegadas sin premio, Adrián abrió el camino del triunfo con el 1-0. Por detrás en el marcador, el Ribeira se vio obligado a adelantar líneas, y el cuadro segoviano no desaprovechó la oportunidad.
En apenas minuto y medio, Mario y Luis ampliaron la ventaja para poner tierra de por medio y romper definitivamente el encuentro. Con el marcador en contra, el conjunto visitante apostó por el juego de cinco en busca de recortar diferencias, pero el San Cristóbal aprovechó la coyuntura para sentenciarlo. Un nuevo tanto de Luis, junto al de Sergio, redondearon la goleada (5-0).
De esta manera, el equipo segoviano continúa por el buen camino y encadena tres jornadas consecutivas puntuando, con siete de los últimos nueve puntos en su casillero. Esta dinámica le ha permitido coger aire en la clasificación y acercarse a los puestos altos.
Tras cuatro jornadas disputadas, el San Cristóbal es sexto en la clasificación, a cinco puntos del líder, un Noia que mantiene el pleno de triunfos y gobierna la tabla en solitario. En la próxima fecha, los de Ángel Zamora tratarán de alargar su buena racha en un nuevo compromiso, esta vez a domicilio, frente al Leis Pontevedra, que ocupa la undécima posición con solo un punto menos que los segovianos.
