En la última jornada de la Juvenil División de Honor de futbol sala, el San Cristóbal se despidió del curso con un dulce sabor de boca después de reencontrarse con el triunfo y sumar tres nuevos y últimos puntos de la temporada después de imponerse con un plácida victoria frente al Atlético Benavente (7-1).
Sobre el escenario segoviano, el duelo de despedida para el equipo de Ángel Zamora comenzó con el pie torcido pues, tras un inicio de alternativas para ambos equipos, el conjunto zamorano y colista de la competición se adelantó en el marcador gracias al tanto de Víctor. Hasta ahí llegó. Porque el conjunto segoviano dio un paso al frente y, por medio de la diana de Luis, consiguió la igualada antes del descanso.
Ya tras la reanudación, un San Cristóbal en modo ciclón y con acierto sobre la portería visitante terminó por resolver el choque, primero dándolo la vuelta con el tanto de Iker y, acto seguido, poniendo tierra de por medio con los goles de Adrián y Mario. Ya en la recta final del encuentro, con el Atlético Benavente en busca de recortar distancias llegó la sentencia del conjunto de Ángel Zamora que, con el doblete de Iván y el último tanto de Mario selló un cómodo triunfo por 7-1.
Con esta victoria, el equipo segoviano dice adiós a una gran temporada en la que ha finalizado en la parte noble de la clasificación, pues finaliza la campaña en séptima posición con 57 puntos en su casillero.
