El Adelantado de Segovia
martes, 11 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El grupo teatral ‘Batiburrillo’ presenta su obra en Prádena

La cita tendrá lugar el sábado a las 20.00 horas en el gimnasio del IES ‘La Sierra’ de la localidad

por EL ADELANTADO
26 de junio de 2025
en Provincia de Segovia
Foto de archivo. Vista de la localidad de Prádena / E.A.

Foto de archivo. Vista de la localidad de Prádena / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Campiña Segoviana celebra su Encuentro Comarcal de Emprendimiento ‘Tierra de Oportunidades’

Martín Muñoz de las Posadas acoge unas jornadas formativas sobre la comercialización del tomate y hortalizas

Éxito en el XII Certamen de Pincho y Tapa Medieval de Pedraza

El grupo teatral ‘Batiburrillo’, formado por vecinos de Prádena y de pueblos cercanos, ha creado el espectáculo ‘Sobre el amor y otros desastres’, una obra que mezcla amor y humor a través de diversas expresiones artísticas.

Así, este sábado, 28 de junio a las 20.00 horas, el elenco se subirá por primera vez a las tablas del gimnasio del Instituto de Secundaria ‘La Sierra’ de Prádena para presentar su espectáculo.

La obra es un viaje “divertido y entrañable por las relaciones personales, con el amor como excusa para hacer reír, emocionar y reflexionar. Un auténtico batiburrillo con mucho arte que incluye teatro, poesía, canto, música en directo y danza, pensado para todos los públicos”, expresaron desde la compañía teatral en una nota de prensa.

‘Batiburrillo’ nació en octubre con un objetivo claro: disfrutar del teatro y compartirlo con la gente. Formado por vecinos y vecinas de Prádena y alrededores, y dirigido por Fernando Peinado, el grupo «se ha convertido en una auténtica familia creativa, con personas de todas las edades unidas por las ganas de expresarse y pasarlo bien».

“Batiburrillo somos una familia y vuestro grupo de teatro en Prádena. Disfrutamos trabajando con lo que realizamos, y lo hemos plasmado en esta ópera prima,
donde abordamos el amor y el desamor desde un punto de vista desenfadado y divertido”, afirmó Fernando Peinado, director del grupo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no
  • Confirmado: 4 de las 15 ciudades más bonitas de Europa están en España, según los prestigiosos World’s Best Awards

RSS El Adelantado EN

  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
  • Bad news – Hektoria glacier loses 50% of its mass in weeks – fastest retreat ever seen in an Antarctic glacier and scientists warn of global consequences
  • It’s official – the TSA sells items left behind at airports and you can bid on them from home – here’s how you can do it
  • Scientists in shock – 3I/Atlas changes again, now with a color never seen before in the solar system
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda