Desde la Asociación de Cáritas Parroquial de Cantimpalos están “muy satisfechos” por la gran colaboración y participación de los vecinos del municipio segoviano. Así, el sacerdote y presidente de Cáritas Andrés Gutiérrez dio las gracias al finalizar la misa a través de Caritas.
La respuesta a la iniciativa “ha sido muy positiva”. Y es que, “este pueblo —consciente del significado que conlleva de poder ayudar a los más necesitados— ha recogido productos y alimentos más urgentes y necesarios tales como leche, galletas, café, cacao, aceite, harina, zumos, latas de conserva y de melocotón; además de productos de higiene y dinero en metálico. Todo irá destinado a la ONG Vicenciánas de Segovia, que entregará la recaudación a aquellas personas que más lo necesiten.
“El pasado año la recogida fue muy similar”, añadieron. Los responsables de recoger todos los productos han sido Cáritas Parroquia de Cantimpalos, formada por Concepción Gómez, Encarna Lobo, Paqui Sanz, Pinar Fresneda y Laura Herranz.
Con esta iniciativa, Cáritas Cantimpalos pretende “mantener una constancia en su empeño por seguir concienciando a la población de Cantimpalos de la necesidad de ser tolerantes y solidarios”.
