Las competiciones provinciales de fútbol afrontan sus dos últimos fines de semana con la celebración durante la jornada de hoy de las finales de la Copa Delegación provincial en las diferentes categorías de fútbol, salvo la sénior que vivirá su final el próximo domingo, y las de fútbol sala que en sus categorías inferiores jugará las finales mañana.
El campo de La Albuera será la sede de tres finales en la jornada de hoy, comenzando por la que jugarán en la categoría de infantiles el Unami y la Segoviana C a partir de las diez de la mañana, y seguidamente la que protagonizarán el Sporting Riazano y el Cantalejo en la categoría cadete.
Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas serán el CD Quintanar y la Segoviana C quienes se disputarán el título de la Copa en la categoría juvenil también en el mismo escenario del campo de La Albuera.
Las categorías inferiores jugarán sus finales en los campos de hierba artificial. Así, a partir de las once y cuarto de la mañana los benjamines del CD Claret y el CD Cantalejo jugarán la final en el Anexo de Fútbol 7, mientras que un cuarto de hora antes los alevines del Monteresma y La Lastrilla habrán comenzado a dirimir el título copero en el José Antonio Minguela.
FÚTBOL SALA
En fútbol sala el turno para los más jóvenes llegará en la mañana del domingo, cuando tras la última jornada de la liga de debutantes (de 17 a 19 horas) dé paso a las finales de Copa para las categorías de prebenjamines, con el Claret B y la Segoviana B como protagonistas, y la de benjamines, saltando a la cancha los equipos de San Cristóbal B y Spórting Riazano.
