Los equipos segovianos de fútbol de la Regional de Aficionados han iniciado sus respectivas pretemporadas, salvo el Monteresma que comenzará el próximo martes, y todos ellos han planificado ya sus respectivos calendarios de pretemporada, que en el caso de Turégano, CD La Granja y Unami ya habían previsto encuentros amistosos de preparación para la jornada de este domingo.
Sin embargo, los rigores de la ola de calor propiciaron que uno de ellos, el que debía enfrentar al CD La Granja con el Colegio Diocesanos en el campo abulense de Sancti Spíritu. no pudiera disputarse, ya que con buen criterio y ante la previsión de 37 grados de temperatura que podía alcanzar la capital de Ávila a la hora del partido ambos clubes decidieron no poner en riesgo la salud de sus futbolistas ni la de los aficionados que pudieran desplazarse a presenciar el encuentro.
En los otros dos partidos amistosos con protagonismo segoviano, el Unami se impuso al Villa de Simancas en Valladolid por el marcador de 1-2, mientras que el Turégano perdió en su campo de El Burgo antes el Betis por 2-3.
