El FS Cuéllar sumó un punto en Ciudad Rodrigo tras empatar frente al Tres Columnas por 5-5 en la decimoséptima jornada en la Tercera División de fútbol sala en un partido con diferentes alternativas, que logró igualar en la recta final y que le permite decir adiós a una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Los locales golpearon primero aprovechando un error visitante, con Oli adelantando al Tres Columnas en el minuto 3. Sin embargo, Pablo robó un balón en medio campo y asistió a Sancris, quien igualó a puerta vacía. A partir de ahí, los cuellaranos tomaron el control: Davicillo y Sergio llevaron el marcador al 1-3, con varias ocasiones claras que pudieron ampliar la renta.
El Tres Columnas reaccionó tras un tiempo muerto y redujo distancias, logrando el 3-3 en el minuto 16. El primer tiempo terminó igualado, tras varias oportunidades para ambos equipos y destacadas intervenciones de los porteros. La segunda mitad mantuvo la igualdad, con un toma y daca constante. Carlos adelantó de nuevo a los locales (4-3), pero Davicillo y Sergio buscaron con insistencia el empate, encontrando el acierto en la recta final: Sergio logró el 4-4 en una falta cercana al área y, tras un polémico lance, Davicillo igualó a cinco restando poco más de un minuto dejando el definitivo reparto de puntos.
Con este empate, el FS Cuéllar se queda en la novena posición de la tabla con 24 puntos en su casillero y, el próximo sábado, los verdecillos afrontarán un nuevo derbi provincial en el que se verán las caras en el Pedro Delgado con un Segosala que encadena cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y ocupa el penúltimo puesto con diez puntos, solo por encima del Cistierna.
