El Parque del Reloj, uno de los lugares más emblemáticos del barrio de Nueva Segovia, se convirtió ayer, de nuevo en el escenario del ‘Festivalito Nueva Segovia, Nueva Sonrisa’. Una cita para toda la familia con algunos de los mejores espectáculos de animación al aire libre y que este verano cumple su XII edición, consolidándose así en la programación estival de la ciudad.
El evento dio comienzo a las 19:00, con la puesta a disposición de los juegos de madera de Arriero de juegos, objetos construidos artesanalmente y de creación propia de la compañía ‘Kulturmagic’, con los que los asistentes pudieron comprobar sus habilidades, ingenio y agudeza visual. A las 20:00, el malabarista Federico Menini asombró con su espectáculo Oyun, en el que construyó un artefacto en equilibrio con objetos cotidianos. Posteriormente, llegaron las risas de la mano de una de las mejores clowns de nuestro país, Maite Guevara, que presentó su show ‘¡Qué buen día!’.

La jornada finalizó con el espectáculo ‘Un, dos, tres… ¡Magia!’ a cargo del Mago Sun, que sorprendió a los asistentes con apariciones, desapariciones, levitaciones y magia interactiva, en la que el público fue el protagonista.
