La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha organizado en julio y agosto una nueva edición del Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’ que programa espectáculos en espacios patrimoniales de la Comunidad, repartidos por las nueve provincias de Castilla y León. La programación en la provincia de Segovia finalizará este sábado, 30 de agosto, con la actuación del grupo CIDANZ Producciones, a partir de las 21.00 horas, en el exterior de la iglesia de Santa María de la localidad segoviana de Fuentepelayo.
Así, la compañía burgalesa pondrá en escena la obra titulada ‘Daydreams. Ensoñaciones para tres bailarinas bien despiertas’, un espectáculo en el que tres mujeres danzan y, con humor, poesía y provocación, reflexionan sobre el amor, la identidad, los estereotipos y el empoderamiento. “Cada coreografía es una historia con alma propia, que conecta con el público desde la emoción, la complicidad y la libertad de ser. Una experiencia vibrante, festiva y profundamente humana”, expusieron desde la organización del ciclo en una nota de prensa.
En la presente edición, que está a punto de concluir, el festival ha programado otros cinco espectáculos en la provincia de Segovia a cargo de distintas compañías procedentes de Castilla y León que han recorrido desde el pasado mes de julio las localidades de Villacastín, Duruelo, Ayllón, Aguilafuente y el Real Sitio de San Ildefonso.
