El espinariego Curro Muñoz está anunciado en el regreso de los festejos taurinos a Quintanar de la Orden (Toledo), tras 14 años. El novillero de El Espinar hará el paseíllo el próximo 28 de febrero en un festival taurino que abrirá la rejoneadora portuguesa Ana Rita y que completan los diestros Eugenio de Mora, Alejandro Mora y Miguel Andrades, además del también novillero Héctor Recuero.
Muñoz comienza así una nueva temporada en un cartel que fue presentado el jueves en Quintanar de la Orden, donde se explicó que el festejo tendrá lugar en una plaza portátil, mientras la intención de la Peña Taurina del pueblo es la de recuperar la plaza fija que tiene el municipio, inaugurada en 1879, y que actualmente se encuentra en la Lista Roja del Patrimonio al presentar un estado ruinoso.
Novillos de Andrés Hernando
El festival, programado a las 16.00 horas, será a beneficio de la rehabilitación del antiguo coso y contará con novillos de las ganaderías de Hermanos Hernando Aboín y Peñatella, propiedad del veterano diestro segoviano Andrés Hernando. También se lidiarán ejemplares de El Cubo, López Gibaja y Los Danieles.
