La UD El Espinar-San Rafael trabaja ya en la confección de la próxima temporada y ha hecho publica la confirmación de sus entrenadores. Con la baja de Juan José Rica al frente del equipo de Primera Provincial de Aficionados, ha anunciado a Carlos García ‘Charly’ tras una larga trayectoria vistiendo los colores verdinegros como jugador. Además, para el conjunto juvenil, que competirá en la liga Regional, el encargado de dirigir al grupo será Álvaro Romano ‘Cata’. De esta manera, la entidad espinariega continúa con su dinámica de apostar por gente de la casa y deposita su confianza en dos jóvenes técnicos locales criados futbolísticamente en el propio club.
Rica deja la Unión por motivos personales, aunque la buena relación del técnico segoviano con el club en las dos últimas temporadas hace que no se descarte que continúe ligado al organigrama. Charly, por su parte, llega al puesto de entrenador después de una dilatada carrera en el club, primero como jugador y después como entrenador en las categorías inferiores, especialmente en categoría juvenil, teniendo como colofón el título de campeón de la Provincial Juvenil la campaña que acaba de finalizar sin ceder un solo punto. El objetivo con el que encara este compromiso será llegar a la Regional Aficionados.
En cuanto a Cata también ha demostrado su valía formando parte del equipo técnico junto con Charly durante los tres últimos años en el equipo juvenil. La meta de esta plantilla es la formación de jugadores que lleguen al equipo aficionado con el empaque y los conocimientos suficientes para hacer crecer al club en los próximos años.
