El Centro de Día de Personas Mayores de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta en El Espinar fue escenario el pasado lunes del homenaje a catorce de sus usuarios más longevos. Con motivo de las fiestas patronales que celebra El Espinar en honor del Santo Cristo del Caloco, el municipio ha querido dedicar uno de los actos programados al reconocimiento a sus mayores. Se trata de uno de los actos más emotivos de las fiestas locales de El Espinar, un merecido reconocimiento a sus mayores.
La actividad contó con la presencia del alcalde Javier Figueredo, acompañado por miembros de la corporación municipal, y de la gerente territorial de Servicios Sociales, Carmen Well, que dirigieron unas palabras muy emotivas a los homenajeados, ocho mujeres y seis hombres de más de 90 años. La jornada se cerró con la actuación de la Coral del Centro, seguida de un refresco con bollos y baile en la Plaza de la Corredera.
Numerosos hijos, nietos y biznietos de los mayores así como muchos compañeros usuarios del centro, trabajadores y vecinos del pueblo se dieron cita en el Centro de Día para sumarse al cariñoso reconocimiento.
