Por segunda temporada consecutiva el CD El Espinar Arlequín se alzó con el título de campeón de la liga provincial femenina tras lograr ante el Sierra de la Mujer Muerta la victoria que necesitaba para certificar matemáticamente su primera posición.
En un partido sin historia dada la diferencia entre ambos conjuntos, y que en sus prolegómenos vivió el homenaje que brindó el club a su equipo infantil femenino, reciente campeón de liga en la provincia de Madrid, el Arlequín se impuso por 9-1 a un Sierra de la Mujer Muerta que aguantó el tipo en la primera mitad y se vino abajo en los últimos treinta minutos.
A los cinco minutos ya se habían puesto las locales por delante gracias al gol de Elena tras recibir un pase en profundidad. En el 35 Claudia hizo el 2-0 , Clara acortó distancias para el Sierra, y Aitana hizo el 3-1 antes del descanso. En el segundo tiempo hubo festival de goles a partir del minuto sesenta, con especial mención a los tantos de Marina y Sánchez que hicieron las delicias del público.
Una vez finalizado el encuentro jugadoras y cuerpo técnico celebraron el título en el centro del campo con los aplausos del numeroso público asistente.
Así se celebró el éxito de la sección femenina del club, con la consecución de dos títulos en apenas una semana y que de esta forma recompensa la labor realizada para sacar adelante un proyecto que con grandes dificultades fructificó en una liga provincial en colaboración con los demás clubes de la categoría. También hay que destacar la labor del entrenador Roberto Vázquez, que logró en poco tiempo ensamblar un conjunto que practica un gran fútbol, ordenado y físicamente en plenitud.
