El Adelantado de Segovia
martes, 16 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El ‘Especialízate’ de baloncesto pone su punto final en Sepúlveda

por El Adelantado de Segovia
12 de agosto de 2022
dep3 2 WEB 1

Varios de los participantes, junto a Carlos Arjonilla./ DIPUTACIÓN

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Cochinillo mantiene su línea positiva en León

El CD La Lastrilla y la Delegación Provincial organizan la primera jornada del Pequebasket

El Cochinillo logra un triunfo de prestigio en Cantabria (69-80)

Tras la conclusión, a finales del mes de julio, de las jornadas de especialización técnica dedicadas a los jóvenes deportistas destacados en tenis y triatlón de la provincia, el programa ‘Especialízate’ en su modalidad de baloncesto también llegaba a su conclusión durante este fin de semana. Con unas jornadas impartidas por el entrenador nacional Carlos Arjonilla, coordinador de la cantera de Estudiantes y seleccionador de Madrid en la categoría infantil femenina, los jugadores disfrutaron trabajando conceptos de técnica individual, tanto ofensiva como defensiva.

Apoyado en la labor por Diego Pascual y Johana Fernández, Arjonilla pudo transmitir a los jóvenes segovianos algunas de las enseñanzas aprendidas a lo largo de su amplia trayectoria trabajando con equipos de base; algo de lo que también pudieron tomar nota tanto el alcalde del municipio, Ramón López, como el concejal de Deportes, Jonathan Llorente, quienes se acercaron a conocer el trabajo que realiza la Diputación para el progreso y el desarrollo de los jóvenes deportistas de la provincia a través de este programa.

Así, al ‘Especialízate’ sólo le quedará por celebrar la última concentración de pádel, que reunirá a decenas de palistas en las instalaciones de Padelzone de Valverde del Majano los próximos 9, 10 y 11 de septiembre.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda