Dentro del ciclo ‘Vamos al Teatro’, que organiza Titirimundi con la colaboración de la Concejalía de Cultura, la compañía segoviana Mutis puso en escena su espectáculo ‘El espantapájaros fantasma’, consiguiendo casi llenar la Sala Julio Michel de La Cárcel. Hoy domingo está prevista otra función de esta obra, a las 18 horas, en el mismo escenario.
“Mutis busca siempre la máxima vitalidad a través de la emoción y unos montajes envueltos en una plástica bellísima y cuidada”, aseguran desde Titirimundi de un espectáculo que también ha sido incluido en el programa cultural con motivo de la festividad de San Frutos, patrón de Segovia.
Los espectadores encuentran este espantapájaros fantasma en una granja destartalada llena de los más diversos e inquietantes cachivaches. La anciana propietaria lleva días sin ser vista. Corren rumores de que algo extraño está pasando. Una niña entra en la granja por secretos motivos y un niño la acompaña por afán de aventuras. Este último irá descubriendo qué hay detrás del empeño de su amiga, de la desaparición de la anciana y de los extraños fenómenos que realmente suceden.
Las entradas, a 7 euros, pueden adquirirse en www.turismodesegovia.com, en el Centro de Recepción de Visitantes (hoy de 10 a 16 horas) y en la taquilla de La Cárcel, desde una hora antes del inicio de la representación.
