El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El encenido de luces y el mercadillo dan inicio al programa de Navidad de El Espinar

Del 5 al 9 de diciembre, el municipio aunará propuestas para todos los públicos, como un espectáculo de vídeo mapping, pasacalles, puestos, food trucks y talleres

por EL ADELANTADO
4 de diciembre de 2024
en Provincia de Segovia
Puestos del Mercadillo de Navidad en ediciones anteriores / E.A.

Puestos del Mercadillo de Navidad en ediciones anteriores / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El PSOE de Segovia lleva a las Cortes la reapertura del centro de guardias médicas de Bercial

Las lecciones de historia que se esconden entre las jaras y los robles

Tres rutas imprescindibles en bici por la provincia de Segovia

Mañana, jueves 5 de diciembre, el municipio segoviano de El Espinar se llenará de magia y alegría con la apertura del Mercadillo de Navidad en la plaza de La Corredera, marcando el inicio oficial de la temporada festiva. La feria, que se extenderá hasta el lunes 9 de diciembre, se transformará en un punto de encuentro lleno de luces, diversos puestos de madera, food trucks y actividades de animación, además de acoger otras propuestas como pasacalles y talleres para ambientar la fiesta.

La inauguración oficial, en la que habrá una actuación de villancicos, será a las 17.00 horas para posteriormente dar paso a un espectáculo de vídeo mapping que se proyectará en la fachada de la iglesia de San Eutropio a partir de las 18.30 horas y el encendido de la iluminación de Navidad en la plaza de la Constitución, tras el que se repartirá un caldo para los asistentes.

Por su parte, el horario de apertura del mercadillo para el resto de días será de viernes a domingo, de 11.00 a 22.00 horas, y el lunes de 11.00 a 15.00 horas.

Igualmente, durante la feria los quintos servirán castañas calientes y también habrá dos casetas dedicadas a algunas asociaciones del municipio. Igualmente, Protección Civil recogerá, en horario de tarde, material escolar y juguetes nuevos para los afectados por la DANA en Valencia.

Asimismo, para este puente de diciembre el Ayuntamiento ha programado otra serie de actividades complementarias a la feria entre las que se incluyen el concierto de Carlos Núñez en el Auditorio Gonzalo Menéndez Pidal, el teatro ambulante ‘Historias del magi-allá’ de Greca o el espectáculo de clown de Rafael Dante, entre otras propuestas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT
  • La pillan cobrando ‘comandas fantasma’ y es despedida: esto dijo la Justicia sobre el despido de esta camarera
  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda