El Adelantado de Segovia
viernes, 26 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Ejército duplicará rastreadores desde este viernes

por El Adelantado de Segovia
5 de noviembre de 2020
Rastreadores miliares. / EFE-ZIPI

Rastreadores miliares. / EFE-ZIPI

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Sin indemnizaciones de la Junta para la hostelería por las restricciones del COVID

La presión asistencial baja a niveles prepandemia: la Covid-19 ya no es una gran amenaza en Castilla y León

La residencia ‘El Sotillo’ de Cáritas sufre un brote de Coronavirus

El Ejército comenzará a duplicar mañana en Castilla y León los rastreadores de los casos positivos de la Covid-19 lo que, a juicio del delegado del Gobierno en la Comunidad, Javier Izquierdo, redundará en un alivio de la tensión en la Atención Primaria y sus centros de salud.

El delegado del Gobierno ha hecho este anuncio este jueves en su visita a la Base El Empecinado, en la que trabajan dos unidades con 30 rastreadores cada una de las ocho que hacen el seguimiento de los casos positivos de la Covid-19 en Castilla y León.

La intención es que cada unidad cuente con el doble de efectivos, para llegar a los con 60 rastreadores, con lo que el número se elevaría en breve de los 240 actuales a 480. De las ocho unidades que hacen los rastreos en Castilla y León, coordinadas por la División San Marcial desde Burgos, dos operan desde Valladolid, una desde Burgos, dos desde León, una desde Salamanca y dos, del Ejército del Aire, desde Madrid.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda