El Adelantado de Segovia
martes, 11 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El director provincial de Educación visita el CRA ‘Campos Castellanos’ de Cantimpalos

por Lourdes Matarranz
16 de abril de 2025
en Provincia de Segovia
Instantes de la visita / LOURDES MATARRANZ

Instantes de la visita / LOURDES MATARRANZ

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La Campiña Segoviana celebra su Encuentro Comarcal de Emprendimiento ‘Tierra de Oportunidades’

Martín Muñoz de las Posadas acoge unas jornadas formativas sobre la comercialización del tomate y hortalizas

Éxito en el XII Certamen de Pincho y Tapa Medieval de Pedraza

En el día de la fiesta del CRA ‘Campos Castellanos’ –compuesto por la unidades de Mozoncillo, Escarabajosa de Cabezas y Cantimpalos– el director provincial de Educación, Diego del Pozo, visitó el colegio de Cantimpalos. Una jornada en la que estuvo acompañado de la inspectora de la Junta, Yolanda Lucia; el director del CRA, Esteban Ayuso; la alcaldesa de Cantimpalos, Inés Escudero; y la concejala de cultura y educación del Ayuntamiento de Cantimpalos, Itziar García.

Así, visitaron el centro escolar y sus dependencias e instalaciones, como las aulas, biblioteca, comedor, cocina, dirección, etc. Según comentaron, los espacios apoyan el desarrollo de los escolares y el centro cuenta con programa de madrugadores, además de impartir infantil, primaria y los dos primeros cursos de Educación Secundaria Obligatoria. Al CRA también acuden alumnos de las localidades segovianas de Cabañas, Pinillos de Polendos y Villovela de Pirón.

Durante la jornada comprobaron las obras realizadas el pasado verano, el cambio de ventanas de tres aulas y, viendo las necesidades del colegio para próximas actuaciones de la Junta y subvenciones con la Diputación, como pintura en las aulas, el arreglo de la entrada del porche y la supresión de barreras, para el próximo curso 2025-26. También se solicitó un técnico de apoyo para las aulas con más necesidades del CRA.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no
  • Confirmado: 4 de las 15 ciudades más bonitas de Europa están en España, según los prestigiosos World’s Best Awards
  • Nuevo viral de Mercadona: aún falta para Navidad, pero todo el mundo ya está probando este turrón

RSS El Adelantado EN

  • Bad news – Hektoria glacier loses 50% of its mass in weeks – fastest retreat ever seen in an Antarctic glacier and scientists warn of global consequences
  • It’s official – the TSA sells items left behind at airports and you can bid on them from home – here’s how you can do it
  • Scientists in shock – 3I/Atlas changes again, now with a color never seen before in the solar system
  • Confirmed – the mysterious comet 3I/ATLAS reappears behind the Sun and will be visible from Earth before leaving for good
  • Goodbye hidden fees – Amazon to pay $1.5 billion to Prime users after historic settlement with FTC
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda