En la Primera División masculina, el Dibaq CD.Base sumó su segunda derrota consecutiva después de caer frente al Club Baloncesto Palencia por 53-48 en un partido en el que, a pesar de llegar a los minutos finales con un resultado apretado, un pobre bagaje en el lanzamiento exterior lo condenó a volverse de tierras palentinas de vacío con una derrota que deja al equipo de David Carretero en la octava posición en la tabla con 26 puntos en su casillero.
Entró mejor al duelo el Dibaq CD. Base, pues con una defensa férrea y efectivo en ataque, logró una importante renta inicial de 7-0, pero una reacción palentina en el segundo cuarto ante ahora un ataque bloqueado de los segovianos permitió al Palencia llegar al paso por vestuarios con una renta de diez puntos.
En el tercer cuarto, el conjunto segoviano dio un paso al frente que surtió efecto, llegando a los instantes finales de duelo con el marcador en el aire. Ya en los minutos finales, un Palencia con mayor acierto consiguió certificar el triunfo ante un Dibaq CD. Base que se quedó en un pobre registro de 48 puntos que lo impidió reencontrarse con la victoria.

SÓLIDA VICTORIA DEL EQUIPO FEMENINO
Por su parte, en el último partido de la primera fase como local del equipo femenino, el Dibaq CD. Base se alzó con una cómoda victoria frente al Zamarat Martinamor por 71-37 en un partido de altibajos y en el que, a pesar de un inicio titubeante de las segovianas, las rápidas transiciones y los buenos ataques le permitieron certificar un triunfo importante que pudo dejar un resultado aún más amplio.
