Señora directora:
Leída la carta publicada el 17 de enero de 2024, día de San Antón, respecto a las nuevas condiciones del uso del Archivo Municipal de Segovia, estoy completamente de acuerdo con la carta de la usuaria del archivo. Yo lo he comprobado personalmente también.
Mi propósito con esta carta adicional es expresar mi profunda insatisfacción y frustración con respecto al servicio público que actualmente se está dando desde al Archivo Municipal. La administración tiene la responsabilidad de garantizar ese servicio público.
Como ciudadano responsable y contribuyente considero que tengo derecho a recibir un servicio público adecuado y eficiente. Lo que he venido recibiendo desde hace años. Sin embargo, desde hace tiempo, he sido testigo de una serie de problemas; el acceso sólo puede ser de lunes a miércoles y de 9 a 13 horas. Y eso sí, previa cita por internet. Aunque esté vacío, se niega la entrada vía contestador automático. Por todas estas razones espero que se tomen las medidas necesarias para solucionar estos problemas. Con el único fin de mejorar las cosas y no de empeorarlas.
Hay que facilitar los servicios al usuario, con respeto y eficiencia, que es lo que los ciudadanos requerimos de nuestra Administración. Al menos, yo, lo espero.
Alicia López