En la decimoctava fecha liguera en la Tercera División, el Cuéllar Cojalba se llevó el derbi cuellarano de la categoría tras imponerse por 1-3 al Racing Cuéllar en un duelo de alternativas, pero en el que el equipo de José Luis Plaza llevó siempre la iniciativa en el marcador (1-3). Sobre el Santa Clara y tras un inicio igualado con intercambio de golpes sin premio, el Cuéllar se llevó la ventaja momentánea al paso por vestuarios gracias a la diana de Rodrigo en propia portería a la salida de un saque de banda.
Ya tras el reposo, el equipo local dio un paso al frente en busca del empate, pero dos errores en la salida de pelota no los dejó escapar el conjunto de José Luis Plaza que, por medio de Mario y Darío, pusieron tierra de por medio con el 0-3 en el luminoso. En su recta final, el Racing Cuéllar logró reducir diferencias gracias al juego de cinco y la diana de Rodrigo y que acabó siendo definitiva porque el Cuéllar Cojalba consiguió certificar un triunfo con el que encadenó su tercera victoria consecutiva que lo deja en décima posición en la tabla, mientras que el Racing Cuéllar sumó su quinta derrota seguida que lo sitúa al borde de los puestos de descenso.
Por su parte, el Segosala logró reencontrarse con el triunfo después de imponerse por 3-2 a un Unión Arroyo que golpeó primero en el Pedro Delgado gracias al gol de Callejo ya en el segundo acto. Pero el equipo de Javi Antona reaccionó de inmediato y, en apenas tres minutos, volteó el marcador con los goles de Pablo y Raúl.
A falta de cinco minutos para el final, el equipo visitante logró igualar de nuevo el choque con el gol de Óscar, pero el equipo segoviano, de nuevo por medio de Pablo, puso el 3-2 con el que cerró una ansiada victoria que lo permite volver a la tendencia positiva de resultados y colocarse en la séptima posición de la clasificación con 29 puntos en su casillero.
