La séptima jornada de competición en la Tercera División de fútbol sala dejó dos noticias positivas y una gris para los tres representantes segovianos. Cuéllar Cojalba y Segosala lograron la victoria, mientras que el Valverde encadenó su segunda jornada consecutiva sin poder sumar de tres.
En el pabellón de Santa Clara, el equipo cuellarano recibía a Villaquilambre con la intención de olvidar su tropiezo en la pasada jornada frente al River Zamora ‘B’. Y lo hizo a lo grande, al imponerse por 6-3, resultado que le permite colocarse en lo más alto de la clasificación con 15 puntos, compartiendo liderato con La Bañeza.
Desde el inicio, un Cuéllar con sed de revancha tomó la iniciativa gracias a los goles de Gonzalo y Sergio, aunque Villaquilambre replicó de inmediato y antes del descanso logró empatar con un doblete de Marco. Tras la reanudación, el conjunto local volvió a dominar el marcador con dos nuevos tantos, lo que obligó a Villaquilambre a apostar por el juego de cinco a falta de diez minutos. Esta estrategia permitió a los visitantes recortar diferencias con el 4-3, pero los goles de Mario y Sergio cerraron el encuentro con el definitivo 6-3, consolidando a Cuéllar como líder.
También celebró un Segosala necesitado, que sumó su primera victoria de la temporada al imponerse por la mínima en el Pedro Delgado al River Zamora ‘B’. Por medio de Monir, el equipo segoviano tomó ventaja en el marcador, aunque Iván logró empatar al inicio de la segunda parte. Ya en la recta final, Monir volvió a marcar el gol definitivo que otorgó al Segosala el triunfo por 2-1 y le permitió abandonar la última plaza de la tabla.
La jornada no fue completamente feliz para los representantes segovianos, ya que el Valverde sumó un único punto en su visita al pabellón de La Flecha frente al Unión Arroyo, en un duelo que finalizó con empate a cuatro. A pesar de ir siempre a remolque, el conjunto de César Arcones logró igualar en dos ocasiones, consiguiendo un valioso punto que lo coloca en la decimotercera plaza con siete puntos en su casillero.