El Adelantado de Segovia
domingo, 1 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El CSIF se concentrará frente a la Subdelegación del Gobierno en Segovia

Lo hará por “defensa de los derechos, condiciones laborales y la dignidad de los empleados públicos, abandonados por este Gobierno”

por EL ADELANTADO
14 de diciembre de 2024
Edificio de la Subdelegación del Gobierno en Segovia

Edificio de la Subdelegación del Gobierno en Segovia

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Ana Beyron, ganadora del VIII Concurso Internacional de Composición “María de Pablos”

Hasta 14 personas perdieron la vida en doce accidentes de tráfico en las carreteras de Segovia

Activada la situación de alerta en los ríos Eresma, Riaza y Cega por la crecida de caudales

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios – CSIF ha convocado para este lunes, 16 de diciembre, una concentración frente a la Subdelegación del Gobierno en Segovia, en la plaza de Adolfo Suárez. Será a partir de las 12:00 y tendrá como objetivo la “defensa de los derechos, condiciones laborales y la dignidad de los empleados públicos, abandonados por este Gobierno”, tal y como han declarado desde la agrupación.

Entre las reivindicaciones de la protesta se encuentran un nuevo acuerdo retributivo que permita recuperar la estructura salarial previa a 2010, una mayor inversión y más plantillas suprimiendo la tasa de reposición, corregir las desigualdades retributivas entre administraciones (a igual trabajo, igual salario), acabar con las desigualdades de las pensiones y la defensa del mutualismo administrativo.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda