El ‘Coro de la Paz’ del colegio Fray Juan de la Cruz ha salido de ronda para felicitar con canciones las fiestas navideñas a los responsables y trabajadores de las instituciones públicas y de forma extensiva a toda la ciudadanía segoviana.
Los niños de sexto de Educación Primaria integran cada curso este coro por ser su último año de vida escolar. En el año de su despedida, son los encargados de trasladar el mensaje navideño de toda la comunidad de la Escuela Aneja a las instituciones Públicas.
El viernes antes de irse de vacaciones cantaron en el Ayuntamiento de Segovia, en la Plaza Mayor y en la Diputación. En la institución provincial coincidieron con el encuentro navideño de los trabajadores y fueron saludados por el presidente, Miguel Ángel de Vicente. No pudieron acudir en esta ocasión a la sede de la Junta, ya que los andamios y la grúa instalada en la Plaza Reina doña Juana, para arreglar la cubierta de la Delegación Territorial, dificultaba su paso.
Allí donde fueron llevaron temas del repertorio del festival ‘De 50 a 50’ con el que han rendido homenaje al Nuevo Mester de Juglaría y al folklore castellano.
