El ciclo Correa de Arauxo de Conciertos de Órgano, que desde el pasado 30 de septiembre lleva realizando conciertos de este instrumento en la Catedral de Segovia y el Convento de Santa Isabel de la ciudad, llegó ayer a su ecuador con un nuevo recital, el cuarto de esta edición. En esta ocasión, le tocó ser sede, por segunda vez en este ciclo, al templo sede de las hermanas clarisas.
Con Manuel de Pablos y Ángel Botia al órgano y las sopranos Laura Muñoz y Virginia Bravo poniendo la voz, los espectadores del concierto, que no dejaron una butaca libre, pudieron disfrutar de un solemne evento musical que arrancó fuertes aplausos con cada pieza interpretada. Al finalizar, las monjas clarisas ofrecieron a la salida del recital un surtido de algunos de los productos que fabrican dentro del convento.

Los días 4, 18 y 25 del próximo mes de noviembre tendrán lugar los tres últimos conciertos de órgano del ciclo Correa de Arauxo de Conciertos de Órgano 2023. Los dos primeros serán en la Catedral y el último, de nuevo en el convento de Santa Isabel. Todos serán a las 19:30 y tendrán una entrada-donativo de un euro.
