La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia aprobó este jueves la memoria del contrato de los servicios de conservación y mantenimiento de ‘Áreas naturales, zonas verdes y espacios abiertos del Valle del Eresma, Alamedas de San Marcos y La Fuencisla y otros’, con un valor de 1.374.930,4 euros -IVA excluido- y una duración de dos años -incluyendo las posibles prórrogas que pueden ser dos años más-. Además, se dio visto bueno a las modificaciones previstas en el pliego de cláusulas administrativas.
La ejecución del contrato comenzará el 1 de julio, o el día siguiente de su formalización, si esta fuera posterior. Finalizará una vez transcurridos dos años de su formalización, sin perjuicio del ejercicio de las posibles prórrogas previstas, que se acordarán anualmente hasta un máximo de dos años adicionales al periodo de duración inicial del contrato.
Por otro lado, se acordó el gasto plurianual que esta contratación origina para la administración, que asciende a 756.211,63 euros para los dos años del contrato. Las ofertas deben presentarse a través de la herramienta que se pone a disposición de los licitadores en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Segovia alojado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
