El Comité de Dirección del Partido Popular de Segovia mantuvo un encuentro de coordinación y análisis ante la crisis sanitaria y económica que ha generado el Covid-19 en esta provincia.
En esa reunión virtual se destacó y alabado el trabajado desarrollado tanto por la Junta, como por la Diputación Provincial durante la crisis, atendiendo a las personas que más lo necesitaban, a los pueblos y a las residencias de mayores, pues han sido los centros más castigados por esta pandemia.
Durante el encuentro virtual, la presidenta del PP, Paloma Sanz, informó que desde el propio Partido se están poniendo en contacto con todos los alcaldes del PP para conocer la situación en cada uno de sus municipios y también se ha comenzado a llamar a los afiliados, iniciando esta ronda de contactos con los más mayores, para mostrarles “que en el Partido Popular siempre hemos sido una gran familia en los buenos y en los malos momentos”.
Por su parte, tanto Javier Maroto como Francisco Vázquez quisieron resaltar el trabajo de los sanitarios en esta crisis. Vázquez subrayó el enorme esfuerzo económico y material de la Junta para hacer llegar a todas las provincias lo necesario para sus sanitarios y que así pudieran hacer frente al virus, destacando el compromiso del presidente, Alfonso Fernández Mañueco, que ha estado comprometido con el bienestar de los segovianos desde el principio de la crisis. Maroto también ha querido trasladar sus ánimos a los sanitarios que están presentes en el Comité de Dirección como son Marta Puertas y Luis Gómez de Montes.
