El Cochinillo Segoviano perdió en la pista del Patatas Hijolusa leonés en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de competición dentro de la fase de ascenso a Liga Femenina 2.
Como viene siendo la nota dominante desde que se inició esta fase de ascenso, el equipo segoviano pasó por muchos problemas a la hora de anotar en el aro contrario, lo que dio a sus oponentes mucha ventaja ya desde el inicio del partido. Los diez puntos de ventaja para las de casa (22-12) al final del primer cuarto comenzaban a elevar el nivel de dificultad del partido para las segovianas, que no eran capaces de controlar el juego interior del Patatas Hijolusa, y su nivel de anotación seguía muy poco por encima de los diez puntos, llegándose al descanso con el partido muy encarrilado para las leonesas con el 43-23.
Tampoco mejoraron las cosas en el tercer cuarto, que finalizó con más distancia todavía para las locales en lo que a puntos se refiere, por lo que a El Cochinillo sólo le quedó maquillar el marcador en la recta final del encuentro, que terminó con el 71-45 favorable al Patatas Hijolusa.
