Después de unas últimas semanas en las que el equipo lograba la victoria, pero sin la brillantez de encuentros anteriores, mostrándose algo irregular, llegó la cuarta derrota de la temporada para el Cochinillo Segoviano, que no afecta a su clasificación para la lucha por el título y pelear por la fase de ascenso a Liga Femenina 2, al perder en la pista del Soria Baloncesto por el marcador de 54-50.
Durante el encuentro el conjunto local mostró más deseo por lograr la victoria, algo que se puso de manifiesto en un primer cuarto en el que las visitantes llevaban apenas sumaban cuatro puntos a falta un puñado de segundos para terminar el periodo, que concluyó con un triple de Irene Llanos.
A partir de ese momento hubo más caudal ofensivo por parte segoviana. Pero los errores en el rebote y el balance defensivo impedían el acercamiento en el electrónico, por más que un un gran tercer cuarto en el que El Cochinillo sumó un 2-16 de parcial, le dio la delantera llegando a situarse con 7 puntos de ventaja (32-39).
Pero como viene sucediendo en las últimas semanas, las de Sergio García-Muñoz no consiguieron dar un paso más, llegando a un final igualado de partido en el que el conjunto local estuvo más acertado, y se llevó la victoria.
