El Cochinillo Segoviano afronta este domingo una nueva jornada de la Primera División Femenina en un gran momento de forma tras la importante victoria frente al Raisan Eloy Villanueva por 69-80 en Santander. Un triunfo que consolida la racha de cinco victorias consecutivas que le permite al equipo segoviano de baloncesto vivir en una privilegiada segunda posición en la clasificación.
Una competición que no da tregua y este domingo en la jornada 9 el Cochinillo recibirá en el Pabellón Emperador Teodosio (19:00 horas) al CSB Semillas Adolfo Martínez, que querrá lavar su imagen después de la contundente derrota sufrida a manos del Caja Rural de Zamora CBC Ponce, que se saldó con un 49-101 en contra además en propia pista.
Del CSB Semillas Adolfo Martínez destaca jugadoras como Valeria Ulecia y Aitana Orive, piezas importantes en el juego del equipo soriano y referentes en su estructura competitiva.
Respecto a los duelos entre ambas escuadras disputados la pasada temporada, el balance es muy positivo para las segovianas, ya que en la ida, en Soria, se impusieron con claridad por 46-76, y en la vuelta, celebrada en Segovia, por 90-55, más claridad todavía. Y en cuanto a la enfermería, el club informa de que Paula Hoyuelos será baja debido a un esguince. Para aquellos que no puedan acudir al pabellón, el partido se podrá seguir en Youtube.
