Los equipos absoluto masculino y cadete femenino del club Espacio Tierra se han proclamado campeones de Castilla y León en el inicio del mes de junio, en una destacada actuación que consolida al club como uno de los referentes del tenis regional.
El equipo cadete femenino, compuesto por Valeria de Pablo, Jimena Herrero y Miranda de Marcos, logró un título tan agónico como memorable tras una ajustada final en la que salvó hasta tres bolas de partido. Ahora y, gracias a esta victoria, el equipo segoviano representará a Castilla y León en el Campeonato de España, que se celebrará próximamente en Barcelona.
Por su parte, el equipo absoluto masculino, integrado por Álvaro Gómez, Guillermo Gómez y Marcos Muñoz, también se alzó con el campeonato tras una sólida trayectoria en la competición. Este triunfo se suma a otro hito importante para el equipo: el ascenso a la Segunda División Nacional, alcanzado esta temporada.
“Estos resultados son fruto del compromiso de todo el equipo técnico y de la dedicación diaria de nuestros jugadores. Es una temporada para recordar. Este es un triunfo que va más allá de los resultados deportivos: es el reflejo de una filosofía centrada en la formación, el trabajo en equipo y la pasión por el tenis. Estos logros adquieren un valor especial al haber sido conseguidos con jugadores formados en Espacio Tierra, compitiendo frente a equipos que en muchos casos incorporaron refuerzos externos. resultados deportivos: es el reflejo de una filosofía centrada en la formación, el trabajo en equipo y la pasión por el tenis” afirma Ángel de Marcos, director de Espacio Tierra.
Además de estos dos campeonatos, otros equipos de Espacio Tierra lograron resultados destacados en sus respectivas categorías ya que el equipo infantil masculino y el alevín femenino alcanzó las semifinales, mientras que el alevín y cadete masculino llegaron a los cuartos de final.
