El campo de cróquet del Club de Campo ‘El Tiro’ acogió el primer campeonato individual de esta modalidad deportiva que se disputa no solo en Segovia, sino también en todo Castilla y León y en el que tomaron parte 24 jugadores, que disputaron un total de 43 partidos en los tres días que duró la competición.
El ganador del torneo fue Enrique Iglesias Guisasola, siendo la subcampeona Rosario Basabe Armijo, protagonistas de una emocionante final al mejor de 19 aros que fue muy del agrado del público asistente.
Este torneo ha supuesto para el Club de Campo El Tiro la vuelta del cróquet a sus orígenes en España. Con casi un centenar de aficionados que en pocos meses han comenzado a practicar esta modalidad, el club es el primero de Castilla y León que cuenta con un campo de cróquet, por lo que se ha convertido el pionero en la Comunidad y en un gran impulsor de este deporte que se puede practicar sin limitación de edad ni discriminación por sexo, y que combina estrategia , táctica y técnica de juego.
