La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín; ha presidido la Junta de Seguridad en la que se ha revisado el dispositivo para los partidos del Balonmano Nava.; que se mantendrá en modo similar al de la pasada temporada, pese a que este año el Balonmano Nava dispute los partidos en la División de Honor Plata. Para ello, se contará con Guardia Civil que se encargará de garantizar la seguridad.
Los asistentes a la Junta de seguridad, además de la subdelegada, han sido; el jefe de la unidad de Protección Civil, Mariano Otero; el alcalde de Nava de la Asunción, Juan José Maroto; de Guardia Civil, el teniente coronel y jefe de la comandancia, José Luis Ramírez y el teniente coronel y jefe de operaciones, Jesús García; en representación del club, Milagros Martín; y en representación de la Delegación de la Junta de Castilla y León, la jefa de sección de Protección Civil, Nazaret Rosado.
Se ha revisado el dispositivo de seguridad, ya que este año no hay limitaciones por el covid, no habrá control de aforos y la cafetería podrá funcionar con normalidad. Por otro lado, al estar en una división inferior, los rivales son más cercanos y se espera que puedan venir más aficionados de fuera, por lo que se tendrá especial atención a los partidos en los que pueda haber más rivalidad.
La experiencia de otros años no prevé ningún problema, pero en todo caso Guardia Civil mantendrá el dispositivo para evitar cualquier incidente que pudiera producirse
Los partidos del Viveros Herol Balonmano Nava se celebran en el pabellón municipal de Nava de la Asunción, “L@s Guerrer@s Naver@s”, con una capacidad de unas 1.000 personas, 860 butacas, más las personas que están de pie.
