El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Claret busca una alegría en casa ante el Venta de Baños

por Redacción
1 de febrero de 2020
en Deportes
El jugador del CD Claret Javier Lázaro trata de irse de un rival. / NEREA LLORENTE

El jugador del CD Claret Javier Lázaro trata de irse de un rival. / NEREA LLORENTE

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava acaba con su crisis (41-33)

El RM Sport Innoporc hace pleno en Madrid

Segopool consolida su dominio en el Circuito Regional de Bola 9

Tras el duro final de partido frente al CB La Flecha, con un triple bien anulado desde medio campo que les habría dado el triunfo, el CD Claret busca darse una alegría frente al siempre combativo Venta de Baños. El conjunto palentino aún no ha estrenado su casillero de victorias, tras caer derrotado frente al CBC Valladolid y el Agustinos de León, los dos grandes favoritos.

El equipo entrenado por Juan Carlos Pedrosa busca volver a Liga EBA, donde ya ha tenido experiencia, y para ello conjunta a un buen número de nacionales y foráneos de gran calidad, destacando el base Adrián Jiménez, máximo triplista de este inicio de campeonato, el ala-pívot Adrián J. Ortega, su mejor jugador frente al equipo de Valladolid y Pius Simisola Gikundo, jugador británico de origen africano y de gran físico que juega en la posición de pívot, además de contar con dos lituanos de más de dos metros y un nuevo fichaje.

Frente a esto, el conjunto segoviano buscará minimizar los daños gracias a su intensidad defensiva y crear problemas a su rival con su capacidad para anotar de tres y penetrar de forma agresiva al aro. El partido, a jugar esta tarde a partir de las 20.00 horas en el pabellón Emperador Teodosio, promete ser un duelo intenso y bonito.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda