El ciclo de conciertos de la estación estival de ‘921 Distrito Musical’ llegará a su fin durante la jornada de mañana, viernes 20 de septiembre. Concretamente, la actuación ‘De la elegancia de la chanson a la pasión de la zarzuela’ será la encargada de poner el broche de oro a la temporada con la soprano María Eugenia García acompañada al piano por Manuel de Pablos. La cita tendrá lugar a las 20.00 horas en el Salón Municipal de la localidad segoviana de Garcillán.
En esta edición, iniciada el 18 de junio en el patio del barrio de San José con la actuación de ‘Ensamble Grave’, ha contemplado más de una treintena de actuaciones y diferentes propuestas escénicas y estilos, en escenarios de Segovia capital y pueblos de la provincia, así como en espacios naturales.
Con una programación que se extiende a lo largo de todo el año, ‘921 Distrito Musical’ tiene por objetivo acercar las artes escénicas a los públicos de todas las edades y gustos viajando por los diferentes barrios y municipios con un enfoque didáctico, a través del uso de espacios alternativos con los que cada municipio o barrio de Segovia se identifica. Se trata de un ciclo organizado por la Fundación Don Juan de Borbón, adscrita al Ayuntamiento de Segovia, junto a la Diputación Provincial y con la colaboración de los diferentes ayuntamientos de los municipios de la provincia participantes.
