El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El CEIP La Villa de Cuéllar estrena nuevo comedor tras la finalización de las obras

Con la apertura de estas instalaciones durante la jornada del pasado viernes, el municipio segoviano cuenta con el servicio en los tres centros escolares

por EL ADELANTADO
19 de noviembre de 2024
en Provincia de Segovia
Comedor escolar del CEIP La Villa / AYTO. DE CUÉLLAR

Comedor escolar del CEIP La Villa / AYTO. DE CUÉLLAR

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Valverde del Majano convoca un concurso de fotografía para ilustrar el calendario municipal de 2026

Vecinos del nordeste reclaman que se cubra la plaza de la matrona de Riaza ante su jubilación

Denuncian la tala de árboles y la preparación del suelo para urbanizar parcelas en La Pinilla

A finales de la semana pasada, concretamente el viernes 15 de noviembre, el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘La Villa’ del municipio segoviano de Cuéllar procedió a abrir su comedor tras la finalización de las obras realizadas por la Junta de Castilla y León.

Con estas nuevas instalaciones, “Cuéllar cuenta con el servicio en los tres colegios, con lo que las familias podrán conciliar mejor la vida laboral y familiar, beneficiándose de un entorno escolar más completo”, señalan desde el Ayuntamiento. Además, según continúan agregando, el Consistorio proporciona dentro de sus competencias el mantenimiento, la luz, agua, calefacción, limpieza, etcétera.

Las actuaciones dieron comienzo durante la jornada del pasado 21 de junio coincidiendo con el fin del calendario del curso escolar para no interferir en el desarrollo de las clases. Por otro lado, la empresa adjudicada para realizar los presentes trabajos de construcción en el centro escolar cuellarano fue ‘Impermeabilizaciones Impalag SL’ por un importe de 189.327,33 euros (IVA incluido), tal y como apuntó José Luis Sanz Merino en una entrevista en Radio Cuéllar Cadena SER. Según sus declaraciones, la dotación se instala en la planta baja del edificio, en las aulas ubicadas en el lado izquierdo. Asimismo, las presentes obras de la reforma acontecida en el edificio CEIP La Villa de Cúellar para la instalación de comedor escolar, también incluyen la ejecución de unos aseos en la planta primera y la mejora del acondicionamiento acústico de las aulas.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni Fanta ni Aquarius: esta bebida con sabor tropical de Mercadona te devolverá al verano por solo 1 euro
  • Aldi revoluciona tu cocina: este electrodoméstico te hará parecer un chef y cuesta menos de lo que te imaginas
  • La ciencia resuelve la duda de una vez por todas: ¿Mi café de por las mañanas es bueno para la salud o no?
  • Ni aceite ni plátanos: este es el producto de Mercadona que más ha incrementado sus ventas el último año
  • ING lo hace oficial: sufre una filtración de datos de miles de clientes en España y confirma si te puede afectar o no

RSS El Adelantado EN

  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
  • Farewell to cosmic mystery – James Webb telescope may be on the verge of detecting a “second Earth” in Proxima Centauri
  • No one expected it – China’s DSEL fires laser beam and hits space object 130,000 kilometers away
  • An expert confirms it – this simple trick to make your radiators warmer in winter and almost nobody knows it
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda