El CD Segosala ha renovado el acuerdo de patrocinio con la empresa INNOPORC, consolidando así una alianza sólida y comprometida. Una alianza que permitirá impulsar la escuela femenina del club que cuenta con su principal equipo en Segunda División Nacional y que esta nueva temporada volverá a intentar clasificarse para disputar el play-off de ascenso.
“El fomento del trabajo en equipo, el esfuerzo, la superación y el respeto, son valores que acompañan al Segosala y se alinean con la filosofía corporativa de la empresa segoviana”, declaran desde el club. Por su parte, Miguel Antona, director general de INNOPORC, recalca “el compromiso permanente” de la marca con el deporte y con la provincia de Segovia: “Desde INNOPORC creemos firmemente en el poder transformador del deporte como herramienta de formación y de transmisión de valores. Renovar nuestro compromiso con Segosala y apoyar esta temporada la Escuela Femenina es mucho más que una colaboración: es una forma de contribuir a la construcción de una sociedad mejor, desde la base, desde la igualdad y desde el respeto”.
Además, Miguel Antona añadía que “dentro de nuestra Motivación Social Corporativa apoyamos iniciativas que promueven el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Acompañar a Segosala en este proyecto es apostar por el talento, la educación en valores y el crecimiento de las personas a través del deporte”.
Para el proyecto femenino del Segosala, según palabras de su presidente, Daniel Sacristán, este acuerdo supone “un impulso muy importante el poder compartir ilusión y contar con el compromiso de INNOPORC”, empresa de origen familiar, 100% segoviana, centrada en la producción de porcino y fabricación de piensos.
